Decoración con globos y Candy bar temática Halloween

Decoración con globos y Candy bar temática Halloween2018-08-23T14:44:42+00:00

Project Description

Llegó la fiesta de Halloween al club de tenis Betis en Sevilla y para los más peques, diseñé este Candy bar único por su decoración, con el que creé un gran impacto visual entre todos los asistentes basados en los detalles.

Les daba la bienvenida a la fiesta una brujita con su escoba realizada con globos a modo de photocall, fue una de las decoraciones que más les gustó a todos, ninguno quería irse sin hacerse una foto para el recuerdo.

El Candy bar fue todo un éxito, lo decoré con un vistoso sobre mantel de tul en color morado y naranja, con detalles de calabazas, estrellas de colores y arañas, sobre la mesa un llamativo arco de globos y en el centro de éste, la cabeza de una brujita que parecía querer comerse todas las exquisitas delicias expuestas en recipientes decorativos con etiquetas hechas a mano y detalles como telas de araña, arañas, búhos…ideales para completar la merienda. Centros de globos con helio para embellecer la mesa donde los niñ@s merendaban, creando un ambiente divertido a la vez que terrorífico.

¡Se lo pasaron genial!

¿NOS DEJAS ASESORARTE?

Solicitar Información

Project Details

662 083 645
WhatsApp chat