LA TAVOLA DULCE: GLOBOS BIODEGRABABLES

Globos de látex biodegradables para tus celebraciones

GLOBOS DE LATEX

Todos nuestros globos de látex están hechos de látex natural de alta calidad que se crea a partir de la savia de los árboles de caucho, un material orgánico que es completamente biodegradable. El látex se cosecha de los árboles de manera similar al jarabe de arce. El árbol no se corta y puede producir látex durante más de 30 años.

OBTENER LÁTEX

Los fabricantes líderes obtienen su látex de plantaciones sostenibles certificadas por Rain Forest Alliance y Forest Stewardship Council. Esto contribuye a la construcción de bosques saludables, comunidades prósperas y combate el cambio climático. Un globo de látex se biodegrada al mismo ritmo que una hoja de roble (6 meses). Debido a esto, los globos se pueden desechar en un vertedero mientras se cuidan solos.

LANZAMIENTOS DE GLOBOS

No aprobamos ni proporcionamos a sabiendas globos para el lanzamiento de globos. Las sueltas, son increíblemente dañinas para el medio ambiente y no deben realizarse bajo ninguna circunstancia. Cuando haya terminado de disfrutar de los globos, por favor explótelos y tírelo a la basura de una forma responsable.

Así trabajamos

Contactar con Tavola

Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas.

Te asesoramos con un trato personalizado.

Diseñamos una propuesta exclusiva para ti sin compromiso, que se adapte a tus gustos y necesidades.

Aceptación de presupuesto y cierre de fecha.

Disfruta de tu evento sin preocupaciones, nosotros nos encargamos de todo.

Tu opinión nos importa, ayúdanos con tu valoración y comentario sobre el servicio recibido.

¿NOS DEJAS ASESORARTE?

Solicitar Información