Nosotros2018-07-31T15:06:04+00:00

Sobre Nosotros

LA TAVOLA DULCE nace en el 2015 y es fruto de mis experiencias vividas desde niña en el seno de una familia de empresarios, donde me han transmitido los valores de constancia, esfuerzo, sacrificio, perseverancia, y sobre todo la pasión y el amor por el trabajo bien hecho y el respeto por los demás.

Todo esto, junto con mi formación académica como Arquitecto técnico, otras acciones formativas más específicas y mi creatividad, han permitido concentrar lo mejor, para llevar a cabo esta apasionante aventura como mujer emprendedora, después de haberlo hecho también como madre.

Mi agradecimiento a todas las personas que me han dedicado su tiempo y apoyo para que este proyecto se haya hecho realidad.

Beatriz González 

Gerente de LA TAVOLA DULCE

QUIÉNES SOMOS

LA TAVOLA DULCE empresa dedicada a decoraciones con globos para eventos corporativos y fiestas sociales & candy bar.

Nace con el propósito de dar un servicio diferente en el sector eventos.

La profesionalidad y originalidad son dos factores que nos diferencian, junto con el trato directo y personal con nuestros clientes, conseguimos crear eventos de carácter único, con una atmósfera moderna y elegante, impregnando de pasión cada uno de nuestros proyectos.

LA TAVOLA DULCE ESTÁ COMPUESTA POR DOS LÍNEAS DE TRABAJO

Conoce nuestro trabajo

Proyectos realizados

TESTIMONIOS

Me encanta de “La Távola Dulce” como cuida los detalles de cada uno de los eventos que organiza. Enhorabuena!!.

Mónica Chía de Silva, Cliente Particular

Magnifico todo lo que hace esta empresa, lógico con esa pedazo de jefa que tiene. Enhorabuena y que todo siga saliendo igual de bien. Todo precioso y exquisito.

Candido Jesús Pérez Gálvez, Cliente Particular

¿NOS DEJAS ASESORARTE?

Solicitar Información
662 083 645