Decoración con globos y candy bar para comunión inspirados en el mar

Decoración con globos y candy bar para comunión inspirados en el mar2018-08-23T14:29:30+00:00

Project Description

Primera Comunión de Enrique, celebrada en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento.

La madre de Enrique, quería sorprender a su hijo, por ello, se puso en contacto con LA TAVOLA DULCE y tras una primera reunión, me transmitió los gustos de su hijo y le diseñé este precioso Candy bar personalizado, inspirado en el mar.

Todas las exquisitas delicias que componían el Candy bar, estaban expuestas en botes de cristal decorados con etiquetas de la temática, soportes de madera decorados a mano para la ocasión y recipientes decorados con cuerda, todo hecho con mucho mimo y un sobremantel de rayas blancas y azules que le daba el toque marinero.

Para embellecer aún más el Candy bar, una bonita decoración con globos, compuesta por dos columnas de globos con animales marinos muy coloridas, peces, burbujas, estrellas de mar, pulpo simulando el fondo del mar.

Para la mesa de los niñ@s, unos centros con globos de la misma temática, con un sobremantel en azul celeste, fue todo un acierto ya que les encantó.

El toque divertido lo pusimos con un marco photocall con motivos de animales marinos acorde con las columnas, todos disfrutaron muchísimo haciéndose fotos que quedarán en el recuerdo para siempre.

LA TAVOLA DULCE, creando momentos mágicos.

¿NOS DEJAS ASESORARTE?

Solicitar Información

Project Details

662 083 645
WhatsApp chat