Candy bar y decoración con globos para comunión

Candy bar y decoración con globos para comunión2018-08-23T14:24:33+00:00

Project Description

Los padres de Aitana, quisieron sorprenderla en el día de su primera comunión con éste lindo y dulce Candy bar que creé personalizado con sus colores favoritos, verde agua y rosa en distintos tonos.

Como fondo de mesa, le hice una guirnalda decorativa con su nombre, toda hecha a mano y cuidando hasta el más mínimo detalle, al igual que toda la decoración del candy bar, colocando exquisitas delicias, tanto dulces como salados, en bonitos recipientes decorativos, todo empaquetado como siempre hacemos en todos nuestros Candy bar, para que no se oree y mantengan todos los productos sus propiedades intactas.

Para adaptarnos a las necesidades de cada persona asistente a la celebración, en este caso, ofrecimos productos sin lactosa, identificándolos con etiquetas bien visibles para evitar sobresaltos, de forma que todos los invitados pudieran disfrutar.

Como acompañamiento para los salados y palomitas, una refrescante limonada, expuesta en un bonito dispensador, para que cada invitad@ se sirviera él mismo y para ello, vasos decorativos y pajitas para su servicio.

Incorporamos como regalo para los niñ@s asistentes a la comunión, unas deliciosas piruletas decoradas con una etiqueta y un lazo color verde agua que le daba un toque muy chic.

Todos pudieron disfrutar y fue un día inolvidable para Aitana y su familia.

¿NOS DEJAS ASESORARTE?

Solicitar Información

Project Details

662 083 645
WhatsApp chat