Candy Bar – Nuevo formato COVID FREE

Debido al COVID-19, hemos tenido que adaptar nuestra empresa y esto ha requerido algunos cambios, lo que nos ha permitido diferenciarnos.

1-NUEVA PRESENTACIÓN DE CANDY BAR

Las celebraciones han cambiado, a partir de ahora serán diferentes pero igual de bonitas y especiales y sobretodo seguras.
Nuevo formato Covid free para presentar las golosinas expuestas en nuestros Candy bar, “Cajitas y box individuales” de diseño hechas a mano, decoradas según la temática elegida.

De esta manera podemos seguir celebrando y disfrutar de eventos aún más seguros, cada invitado puede disfrutar de un surtido de golosinas, empaquetadas individualmente con todas las medidas de seguridad (ver protocolo), aunque en La Tavola dulce, veníamos ya contemplando el tema de la higiene en todos nuestros montajes, porque nos parecía primordial.

“LOS CANDY BARS EN LA TAVOLA DULCE SIGUEN SIENDO IGUAL DE SEGUROS Y ESPECTACULARES COMO SIEMPRE”

2-ENTREVISTA ONLINE, EN REMOTO CON NUESTROS CLIENTES

Además de la atención telefónica directa con nuestros clientes, hemos incorporado la posibilidad de llevar a cabo entrevistas online en remoto a través de la herramienta Zoom, adaptándonos a los nuevos tiempos, sin desplazamientos y de una forma más cómoda para nuestros clientes, sin dejar de ser un trato personalizado.

3- TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Hemos adaptado las presentaciones de nuestros productos en esa personalización que nos caracteriza, vía herramienta de presentación con diseño digital en 3D, de las escenas y propuestas de las decoraciones con globos y Candy bars personalizados según las necesidades de cada cliente, a nivel particular y empresa., haz click para más información.

De esta forma, el cliente podrá conocer cómo quedará su evento antes del día del montaje.

Yo, Beatriz González, gerente de La Tavola dulce, me siento orgullosa de haber sabido buscar durante el tiempo de confinamiento que hemos vivido durante los meses de marzo, abril, mayo y junio 2020, el lado positivo para afrontar y superar esta situación y crecer en la adversidad con dos ingredientes indispensables como son el trabajo y la innovación, para que todos podamos seguir celebrando junto a nuestros seres queridos.

Así trabajamos

Contactar con Tavola

Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas.

Te asesoramos con un trato personalizado.

Diseñamos una propuesta exclusiva para ti sin compromiso, que se adapte a tus gustos y necesidades.

Aceptación de presupuesto y cierre de fecha.

Disfruta de tu evento sin preocupaciones, nosotros nos encargamos de todo.

Tu opinión nos importa, ayúdanos con tu valoración y comentario sobre el servicio recibido.

¿NOS DEJAS ASESORARTE?

Solicitar Información