Descripción del proyecto

Primera Comunión de María

Primera Comunión de María

Cada Candy bar y decoración con globos es creado por La Tavola dulce cuidando los detalles, con originalidad, creatividad, elegancia y personalidad, adaptándonos a los gustos de cada cliente como en esta ocasión ocurrió con María en el día de su primera Comunión.
Su madre eligió sorprenderla con este Candy bar temática “Flamencos” con una combinación de colores violeta, lila, rosa y dorado.
Globos gigantes con helio, columna de globos y flamencos fueron el complemento ideal para hacer de este Candy bar tan llamativo y espectacular con el que María quedó sin palabras debido a la emoción.
En la entrada de la hacienda donde se celebró su primera Comunión le aguardaba la figura con globos de niña de comunión con vestido de tul blanco para darle la bienvenida.
Un centro de globos especial con globos rosa, lila y estrella dorada señalaba su lugar preferente en la mesa de los niños.
El broche final y muy divertido fue el photocall, marco de fotos gigante de dimensiones 1,80 x 1,30 m aproximadamente donde disfrutaron e hicieron fotos para el recuerdo tanto adultos como niños, con el que conseguimos crear un ambiente inolvidable e irrepetible.
Gracias por elegirnos y confiar en La Tavola dulce.

LA TAVOLA DULCE, EMPRESA MEDIOAMBIENTALMENTE SOSTENIBLE

La Tavola Dulce elige globos látex Qualatex, producto natural NO DE PLÁSTICO
Nuestros globos son más que globos
100% látex – 100%. sostenible