Descripción del proyecto

Primera Comunión de Marcos

Primera Comunión de Marcos

Tras la ceremonia religiosa de la primera Comunión de Marcos, pudo disfrutar junto a sus padres y amigos del inolvidable regalo que sus padres nos encargaron, un precioso Candy bar con decoración con globos.
Previa reunión con la madre de Marcos, diseñamos este Candy bar en colores azul, blanco y beige tostado exclusivamente para él con globos burbuja transparente con confeti azul de última tendencia que le aportaron mucho color y vistosidad.
En esta ocasión tuvimos en cuenta las intolerancias y alergias al gluten, lactosa y huevo de algunos invitados, incorporando en el Candy bar productos identificados con carteles informativos para que todos disfrutaran con tranquilidad.
La mesa de los niños la decoramos con centros realizados a mano, flores blancas en la base y molinillos siguiendo la temática del Candy bar, ¡les encantó!.
En la recepción para los invitados un precioso photocall con una figura con globos del niño de comunión personalizado y el nombre de Marcos con globos en color plata, ¡menuda sorpresa cuando entró Marcos al salón donde se celebró ese día tan especial para él y toda su familia cargado de emociones!
Nos encanta compartir vuestra felicidad, nuestras decoraciones con globos son más que globos.
Gracias por elegirnos y confiar en La Tavola dulce.

LA TAVOLA DULCE, EMPRESA MEDIOAMBIENTALMENTE SOSTENIBLE

La Tavola Dulce elige globos látex Qualatex, producto natural NO DE PLÁSTICO
Nuestros globos son más que globos
100% látex – 100%. sostenible