Project Description

Una vez reunida con la mamá de Lucía y conocido sus gustos, le diseñamos para el día de su Primera Comunión este Candy bar personalizado en tonos rosa pastel y plata, sus colores favoritos, regalo que sus padres le quisieron dar a modo de sorpresa, y ¡menuda sorpresa se llevó!.

Su primera comunión se celebró en unos de los salones del club de golf  Zaudín en Sevilla, el cual decoramos con globos rosas y blanco para la sillas de los niño/as invitados y uno especial para Lucía, de última tendencia, globo burbuja transparente con un globo rosa serigrafiado  “ Mi Primera Comunión ”en su interior.

El Candy bar lo diseñamos con un estilo romántico y lo completamos con dos centros de globos en los colores elegidos, al igual que la decoración de las mesas de coctel que le hicimos una composición muy elegante con globos burbuja transparentes y en su interior globitos pequeños en color rosa, plata y blanco.

Para la entrada de la recepción de los invitados, una figura de globos de niña vestida de comunión y un ramillete de globos, donde se hicieron muchas fotos bonitas y divertidas que Lucía y su familia guardaran para el recuerdo.

Sin duda un éxito y como siempre lo mejor de todo, la carita de sorpresa y felicidad  de Lucía al ver la sorpresa que le aguardaba, para nosotros esta es la mayor recompensa en cada trabajo que hacemos, nos encanta emocionarte.