Descripción del proyecto

Tras los nervios previos y la emoción de la ceremonia, Marta disfrutó junto a su familia y amigos de la inolvidable sorpresa que le preparamos por petición de sus padres, que previa reunión personal con ellos nos transmitieron la pasión de Marta por el surf, su deporte favorito.

Como recepción a la finca, el lugar donde se hizo la celebración, las figuras de globos de dos niñas, una vestida con el traje de comunión y la otra que la acompañaba con el color del vestido de la hermanita de Marta.

Un arco de globos orgánico muy llamativo en colores vivos, azul, verde ,naranja y amarillo realzaba  el candy bar personalizado con temática surfera que creamos para sorprender a Marta, ¡fue todo un éxito!, menuda carita de sorpresa  y emoción.

Y para ambientar aún más con risas y divertidas fotos que pudieron hacer para el recuerdo, un colorido photocall como protagonistas los delfines

La mejor recompensa al trabajo realizado es la satisfacción de nuestros cliente y  poder ayudaros a hacer más felices, gracias por elegir y confiar en La Tavola Dulce.