VIII Feria del vino y licores – Feria de muestras de la provincia 2017 para Prodetur en el patio de la Diputación de Sevilla.

Creatividad, calidad y variedad, son tres elementos indispensables en las decoraciones con globos que ofrecemos en LA TAVOLA DULCE, para diversas ferias de muestras de la provincia realizadas en el patio de la Diputación de Sevilla para PRODETUR, durante el año 2017.

Nos adaptamos a cada evento, innovando con cada decoración de globos y sobre todo colaboramos con la sostenibilidad medioambiental utilizando en todos nuestros trabajos globos látex de alta calidad y 100% biodegradables.

VIII FERIA DEL VINO Y LICORES  2017

Los globos han dejado de ser un detalle en las celebraciones infantiles para convertirse en un arte.

En esta ocasión, innové con una decoración rompedora para la VIII feria del vino y licores celebrada en el patio de la Diputación de Sevilla para PRODETUR, bodegón de racimos de uvas gigantes, uvas con globos verdes y tinto, proporcionando el toque diferenciador con un gran impacto visual que no dejó a ningún visitante a la feria indiferente. Todos querían hacerse su foto para el recuerdo.

Gracias a PRODETUR  por confiar en LA TAVOLA DULCE para innovar en sus ferias de muestras de la provincia.