Creatividad, calidad y variedad, son tres elementos indispensables en las decoraciones con globos que ofrecemos en LA TAVOLA DULCE, para diversas ferias de muestras de la provincia realizadas en el patio de la Diputación de Sevilla para PRODETUR, durante el año 2017.

Nos adaptamos a cada evento, innovando con cada decoración de globos y sobre todo colaboramos con la sostenibilidad medioambiental utilizando en todos nuestros trabajos globos de látex de alta calidad y 100% biodegradables.

IX Feria de gastronomía y artesanía 2017  para Prodetur en el Patio de la diputación de Sevilla.

Diseños adaptados a cada ocasión.

En esta feria, innové con globos especiales gigantes metalizados con forma de estrellas de color verde,  para realizar estos árboles de Navidad tan llamativos de tamaño 4 m de largo x 3 m de alto, que decoraron  ambos flancos del escenario y que tanto gustaron.

Para la zona central de los stands utilicé globos gigantes metalizados con forma de estrella en colores rojo, oro y plata muy vistosos y elegantes dispuestos en distintas alturas, muy propios para la Navidad.

Llamativas columnas verticales con globos color rojo,  colgaban del techo a la entrada de la carpa dando la bienvenida a todos los asistentes a la feria, que atraían todas la miradas.

LA TAVOLA DULCE  crea nuevos ambientes  decorando todos los espacios con globos, para que puedas vivir una nueva emoción.

Gracias a PRODETUR  por confiar en LA TAVOLA DULCE para innovar en sus ferias de muestras de la provincia.