III Feria de productos ecológicos – Feria de muestras 2017 para Prodetur en el patio de la Diputación de Sevilla.

Creatividad, calidad y variedad, son tres elementos indispensables en las decoraciones con globos que ofrecemos en LA TAVOLA DULCE, para diversas ferias de muestras de la provincia realizadas en el patio de la Diputación de Sevilla para PRODETUR, durante el año 2017.

Nos adaptamos a cada evento, innovando con cada decoración de globos y sobre todo colaboramos con la sostenibilidad medioambiental utilizando en todos nuestros trabajos globos látex de alta calidad y 100% biodegradables.

III FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS 2017

Para decorar esta III feria de productos ecológicos que se celebró en el patio de la Diputación para Prodetur,  me inspiré en los colores de hortalizas y verduras ecológicas de nuestra tierra, como berenjena, tomate, limón, naranja, verde para las verduras y color azul celeste del  cielo andaluz.

Dispusimos globos gigantes con helio en la zona central de la carpa a distintas alturas llenando los espacios con mucho color.

Para la zona del escenario, la decoramos con 4 columnas de globos combinando la gama de colores elegidos, rematándolas con globos gigantes de color verde y a los flancos del escenario, 2 farolas con globos acordes con la temática.

Una feria llena de color que aportó un gran impacto visual para todos sus visitantes.

Gracias a PRODETUR  por confiar en LA TAVOLA DULCE para innovar en sus ferias de muestras.